Skip to content

Vendé entradas sin cargo por servicio y cobrá al instante en Argentina



Medios de pago

¿Te imaginás cobrar el dinero de tus entradas al instante y configurar tu propio cargo por servicio?

Con Tikzet no tenés que esperar a que termine el evento para acceder a tu dinero: cada venta se acredita de inmediato en tu cuenta. Y eso no es todo, ¡vos decidís cuánto cobrar de cargo por servicio!

Mientras otras ticketeras imponen un 15% extra en concepto de "cargo por servicio", en Tikzet vos mismo configurás ese porcentaje y lo recibís en tu cuenta. Podés usarlo para cubrir costos o incluso para obtener una ganancia adicional.

Entonces, ¿cómo abonas el servicio?

En Tikzet, comprás créditos por adelantado y usás uno por cada ticket QR que vendas o envíes. Estos créditos no tienen vencimiento, y los podés comprar fácilmente desde la sección "Créditos" en nuestra web. Además, como en un plan de telefonía, cuanto más comprás, mayor descuento tenés.

Podés comprar la cantidad de créditos que necesites y pagás según el volumen:

  • Desde 20 créditos, ARS $199⁹⁹ por unidad.
  • Desde 300 créditos, ARS $159⁹⁹ por unidad.
  • Desde 1.000 créditos, ARS $119⁹⁹ por unidad.

Medios de cobro online

Contamos con las siguientes opciones de cobros:

  • Mercado Pago: vinculá tu cuenta en un clic y empezá a cobrar. Tus clientes podrán comprar sin necesidad de tener una cuenta de Mercado Pago.
  • Ualá Bis: aunque no es tan popular como Mercado Pago, ofrece comisiones más bajas y acepta todas las tarjetas, permitiendo cobros inmediatos.
  • Unicobros: plataforma del Nuevo Banco del Chaco que te permite cobrar directamente en tu cuenta bancaria, ofreciendo múltiples métodos de pago y comisiones competitivas.
  • Transferencias: cargás los datos de tu cuenta bancaria o billetera virtual para que tus clientes compren desde la web, te transfieran y suban el comprobante. Luego, solo tendrás que aprobar las transferencias desde tu cuenta de Tikzet para que los compradores reciban sus tickets.
  • SICON Recaudadora: cobra por vos, paga a tus proveedores y te transfiere lo que necesites. Ideal si necesitas delegar la carga administrativa o preferís tercerizar los cobros.